Inicio > Actualidad > Natac se afianza en Supply Side West 2015
Equipo Natac

Natac se afianza en Supply Side West 2015

Publicado el 07 de octubre de 2015

Tiempo de lectura Lectura de 2 mins

Natac se afianza en Supply Side West 2015

Pomolive suscita gran interés entre los asistentes.

Concluye la cita anual imprescindible de Las Vegas y queremos agradecer a todos los que nos habéis visitado en nuestro stand de Supply Side West, tanto a aquellos que ya nos conocíais – en busca de información sobre nosotros y nuestros nuevos productos – como a los que nos habéis descubierto por primera vez.

Como ya es habitual, tanto los fundadores como una delegación destacada de nuestros equipos comercial y técnico, acudieron a SSW para dar a conocer nuestros productos, en especial Pomolive, nuestra novedosa apuesta contra el Síndrome Metabólico. Si aún no lo conoces, puedes descargar de forma gratuita nuestro White Paper Apple & Olive band against the metabolic syndrome.

Nuestros extractos de uva, con origen e identidad botánica garantizados, también despertaron un gran interés debido, entre otras cosas, a la creciente preocupación surgida a partir de la alerta generada por la publicación del artículo Chemical investigation of commercial grape seed derived products to assess quality and detect adulteration, ante la existencia de adulteraciones de la semilla de uva.

Si no pudisteis asistir o necesitáis más información sobre nuestras líneas de productos, visita nuestra renovada web o escríbenos a natac@natacgroup.com.

bg-left
cta-bg cta-bg

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las novedades de Natac