Inicio > Actualidad > Natac presentó AllOlive en Vitafoods Europe 2014
Nuevos productos

Natac presentó AllOlive en Vitafoods Europe 2014

Publicado el 07 de mayo de 2014

Tiempo de lectura Lectura de 1 min

Natac presentó AllOlive en Vitafoods Europe 2014

Un año más, Natac estuvo presente como expositor en la feria Vitafoods Europe 2014 y aprovechó para presentar AllOlive: el último grito en ingrediente de olivo con alto valor añadido desarrollado por nuestro Departamento de I+D siguiendo el concepto Full Plant Profile.

Nuestro equipo comercial al completo: Antonio Delgado, Julio Pérez, Esther Porro y Noela González, apoyado por gran parte del equipo técnico: José Carlos Quintela, Esther de la Fuente y José María Pinilla, tuvieron la oportunidad de presentar a nuestros clientes y visitantes AllOlive y otros extractos mediterráneos diferenciados y con alto valor añadido.

Si pudiste visitarnos, ¡gracias! Esperamos que fuera un encuentro interesante. Si no tuviste la oportunidad, contacta con nosotros para que te expliquemos todo lo que podemos hacer por tus productos.

bg-left
cta-bg cta-bg

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las novedades de Natac